jueves 7 julio 2022
Más
    InicioDestacadaSE ENALTECE LA LABOR DE ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN TEXCOCO

    SE ENALTECE LA LABOR DE ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN TEXCOCO

    El gobierno de Texcoco, reconoce la labor de enfermeras y enfermeros en la prevención y el cuidado de la salud de las personas, así como su contribución durante la pandemia en apoyo en sus centros de trabajo.

    El Síndico del Ayuntamiento de Texcoco, Ricardo Arellano Mayer, en representación de la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, se reunió con enfermeras y estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico número 1 (CBT) 1 Lic. Agustín Reyes Ponce.

    En el Auditorio Arturo Marques de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de Texcoco, se celebró con los alumnos del CBT 1 Lic. Agustín Reyes Ponce, el día de la Enfermera.

    Ahí se presentó una conferencia magistral impartida por el Colegio de profesionales de la enfermería del estado de México A. C SEDE Texcoco, impartida por la Doctora Cecilia Quinto Hernández, quien presentó su exposición titulada “Transformación e impacto profesional de enfermería a través de los años… pasado, presente y futuro”.

    Ricardo Arrellano, expresó su reconocimiento a la labor que diariamente hace cada uno de ellos con sus alumnos, para poder incursionar de manera profesional en el cuidado de la salud de las personas.

    Dentro de la conferencia se analizaron los cambios dentro de la enfermería, los cuales han logrado evolucionar sobre el presente y el futuro, buscando una transformación sobre la salud, y la sociedad en nuestros días. La enfermería ha presentado grandes cambios con más exigencias, por lo que cumplen una función indispensable dentro de la sociedad.

    Con compromiso y responsabilidad, en nuestro día a día, cumpliendo con nuestras funciones, las enfermeras y los enfermeros son el claro ejemplo de convertir lo ordinario en extraordinario, pues son la ciencia y el arte del cuidado.

    Con aplausos se enalteció la gran labor que ejercen los médicos y enfermeros, sobre todo cuando han tenido que enfrentar una pandemia, que los alejó de amigos y familiares en su lucha por la vida de cada ser humano.

    https://reflexion24informativo.com.mx/se-enaltece-la-labor-de-enfermeras-y-enfermeros-en-texcoco

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    FIRMAN INFOCDMX E IZTAPALAPA CONVENIO PARA CONSOLIDAR ACCESO A LA INFORMACIÓN, TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DE DATOS

    La transparencia de la información pública es importante pero el eje transversal para la atención a la población es la rendición de cuentas.

    EN EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA NO SE PERMITIRÁN ACTOS DE CORRUPCIÓN POR PARTE DE NINGÚN SERVIDOR PÚBLICO

    El Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, informó que fue dado de baja y se inició una denuncia penal en contra de un servidor público.

    RESCATE DE PARQUES Y CAMBIO DE LUMINARIAS PARA MÁS SEGURIDAD DE LOS IZCALLENSES

    Se dio atención a 108 parques de distintas comunidades de Cuautitlán Izcalli_