El gobierno municipal de Naucalpan va a cambiar el escritorio por el territorio, iniciando un proceso de recuperación de confianza afirmó el candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Isaac Montoya Márquez, quien en el marco del Día del Trabajo destacó “vamos a garantizar el equipamiento, uniformes y herramientas de trabajo, así como espacios dignos para el servicio y atención al pueblo”.
El candidato de Morena enfatizó “vamos a revalorar el servicio público en general en Naucalpan”, justo en este día donde cientos de trabajadores salieron a las calles para marchar en pro de sus derechos laborales.
Queremos que las y los servidores públicos se sientan comprometidos con el municipio y para ello vamos a garantizarles condiciones dignas, salario, espacios y equipo, subrayó el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM.
Conocedor de la problemática que aqueja a los servidores públicos municipales, Isaac Montoya aseguró “ emprenderemos una campaña de comunicación que reivindique el valor de lo público, la importancia de la educación, la salud y los espacios públicos para cerrar brechas de desigualdad”.
En el mismo sentido, reiteró el aspirante de Morena que, como parte de su Plan de Gobierno dignificará la labor de la policía municipal, dotándola del salario y prestaciones suficientes para una vida digna, así como el equipamiento, uniformes, patrullas, armamento y una formación continúa para actuar con honestidad, respetando los derechos humanos.