“Damos respuesta a las peticiones que la ciudadanía nos refiere, para nosotros es muy importante que cada obra sea de calidad, es por ello que se está pavimentando con concreto hidráulico y el centro de salud que hemos inaugurado cuenta con los suministros necesarios para que pueda operar en un cien por ciento”, comenta Jorge Adán Barrón Elizalde, presidente municipal de Tultitlán.
Como parte del compromiso que ha adquirido se realizaron diversos arranques de obras, en colonias de la zona sur y centro de la demarcación, así como la inauguración de un nuevo centro de salud.
Entre las obras recién iniciadas se encuentran: la pavimentación con concreto hidráulico de la calle, Barranca y/o Arroyo en la comunidad de Valle de Tules, “la cual beneficiará a más de 2 mil habitantes de la zona, así como la pavimentación de la avenida “Mariscala de Santa María Cuautepec, beneficiando a más de 13 mil habitantes; también se trabaja en la pavimentación de la calle “Río Pánuco”, tramo de avenida Chilpancingo al Puente en la colonia Ampliación Buenavista beneficiando a más de mil 500 habitantes, todas ubicadas en la Zona Sur de la demarcación.
El munícipe también destaca la reciente inauguración del Centro de Salud “Clínica DIF Ampliación Buenavista”, la cual ya beneficia a más de 206 mil habitantes.
Al respecto, el director de obras públicas Edgar Iker Rodríguez, afirma que cada obra tendrá una duración de mes y medio las cuales constarán de pavimento de concreto hidráulico, toma de registros, construcción y pinta de guarniciones, reductores de velocidad, entre otros trabajos de mejoramiento.
Con estos arranques de obra Adán Barrón refrenda su compromiso de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los tultitlenses.