lunes 27 mayo 2024
HomeAlcaldíasSe siente el respaldo de la población para el movimiento de la...

Se siente el respaldo de la población para el movimiento de la Transformación: Gaby Osorio

Gaby Osorio, candidata a alcaldesa de Tlalpan, señaló que llevan tres semanas de campaña y en los recorridos por la demarcación ya se siente el respaldo de la población para el movimiento de la Transformación.

Señaló que será una alcaldesa 24/7, trabajará para que haya Cablebús y Utopías en la demarcación y contra la intención de la oposición de imponer el fraude de la compra del voto; “no lo vamos a permitir”, expresó.

La aspirante a la alcaldía de Tlalpan estuvo acompañada por las candidatas de Morena, PT y PVEM a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum, a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, coincidieron que, ante vecinos de Tlalpan, celebrarán el triunfo de la Cuarta Transformación en el Zócalo el próximo 2 de junio.

Clara Brugada no solo es su amiga, es mucho más que eso, son compañeras de lucha durante décadas, confío en que será la mejor jefa de Gobierno que haya tenido la ciudad.

Brugada Molina destacó que es tiempo de mujeres transformadoras y afirmó que la próxima presidenta de México será Claudia Sheinbaum.

Señaló que en Tlalpan nació la esperanza, porque allí nació y allí gobernó la próxima presidenta de México

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PVEM y PT, arropó a Gaby Osorio, candidata a la alcaldía de Tlalpan durante el evento que se llevó a cabo en la explanada de la demarcación ante 5 mil personas.

“Ahora que la estaba escuchando a Gaby Osorio, cómo ha crecido. La conocí casi adolescente aquí en la alcaldía trabajando por Morena y estoy segura que va a ser la mejor alcaldesa que tenga Tlalpan”, expresó la candidata presidencial.

Sheinbaum se comprometió a dar continuidad a los proyectos pendientes en su administración como son más apoyo a los pueblos originarios y un cablebús que corra del Ajusco hacia Ciudad Universitaria.

Por su parte, Gaby Osorio, aseguró que en dicho encuentro estuvieron presentes personajes a los que calificó como “la banda pesada de la Cuarta Transformación” y que se sumará a los esfuerzos de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada para ser “el trío invencible” en Tlalpan.

“Quiero decirle doctora Claudia que ahora que estamos en territorio, la gente tiene muy bien recuerdo de usted, la recuerda con cariño, pero sobre todo como una mujer trabajadora y que cumple lo que promete, nosotras vamos a seguir su legado.

Propuso que durante su administración se implementen programas para la distribución de agua de manera eficiente, la recuperación al cien por ciento de espacios público, creación de espacios deportivos, programas para mujeres, niñas, niños y jóvenes.

Al evento asistieron también, Marcelo Ebrard; el senador Ricardo Monreal; los candidatos a senadores Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, así como Jesús Sesma y Manuel Velasco, dirigentes del PVEM.

https://reflexion24informativo.com.mx/se-siente-el-respaldo-de-la-poblacion-para-el-movimiento-de-la-transformacion-gaby-osorio

Últimas Noticias

Now then & Forever: Recordando a los The Beatles

¿Sabías que para que las canciones suenen tal cual como en los discos de The Beatles se necesita más que una banda de rock?...

#CápsulaR24 #Hoy #Noticias #Elecciones #EnlonadosDerrumbados #PRIAN #CDMX #NancyNúñez  #Azcapotzalco #VenustianoCarranza #TonyRodríguez

https://www.youtube.com/watch?v=TTGY7b7iI4sEste domingo, dos enlonados se derrumbaron durante cierres de campaña. Uno de ellos fue en Xonacatlán y el otro fue en la comunidad de...

Es hora de un cambio radical y de instaurar la dignidad en Cuautitlán: Juanita Carrillo

Necesitamos una revolución municipal, diagnosticó la candidata a alcaldesa por Morena

El gobierno de Morena busca atropellar a las alcaldías y sus habitantes: Alfa González

La candidata del PAN-PRI-PRD llama a los tlalpenses a votar por la coalición para detener el retroceso, ir a la reconciliación y continuar los resultados.

Gran Cierre de Campaña de Mariela Gutiérrez y Rosi Wong en Ozumbilla

En el pueblo originario de Ozumbilla de donde es oriunda, se reunieron miles de personas que ofrecieron su respaldo a la candidata a la presidencia municipal por Morena, Rosa (Rosi) Yolanda Wong.

Emite IMSS Edomex Oriente recomendaciones para fomentar una convivencia familiar sana en beneficio de la salud mental infantil

Se recomienda limitar el uso de dispositivos digitales, practicar la escucha activa, compartir una comida al día y emprender juegos familiares.

Aumenta estrés financiero en la generación Z mexicana

Mayor costo de vida y desempleo, causan preocupación continua. Hasta 25% de los menores de 24 años planean crear una empresa, Obstáculo principal...

ABANICO/ ¿Cuánto vales para los demás?

Por Ivette EstradaLa evaluación de un líder tiene tres dimensiones o focalizaciones sobre el tipo de capital que posee según el doctor Tomas Chamorro-Premuzic,...