Con una inversión de 3 millones 059 mil 658, el gobierno local, a cargo de Jorge Adán Barrón Elizalde hizo entrega de los trabajos de pavimentación de la calle Congreso de Anáhuac, del tramo Leonardo Bravo a canal de Castera” en Unidad Morelos 2da sección.
“En esta administración estamos transformando a Tultitlán con obras que no solo se hacen para mejorar la imagen urbana sino son obras duraderas las cuales no tendremos que preocuparnos por muchos años en re pavimentar calles, ya que les daremos un mantenimiento frecuente, gracias a la participación de la ciudadanía en conjunto con las autoridades de esta administración es cómo podemos generar más resultados” afirmo el jefe del ejecutivo municipal.
Cabe destacar que los trabajos realzados constaron además de la construcción de banquetas, re nivelación de registros, rehabilitación de agua potable, así como introducción de drenaje y rampas para personas con discapacidad.
Al tiempo que abundó que además de los trabajos de pavimentación se requirió la aplicación de 915 mil pesos más, en la construcción y remodelación del drenaje sanitario.
De igual manera el edil manifestó que gracias al impulso del gobernador estatal Eruviel Ávila en conjunto con el gobierno municipal, hoy miles de familias tultitlenses y vecinos de otros municipios se benefician con obras de calidad.
A nombre de todos los vecinos de dicha colonia el señor Nicolás Alba, agradeció el apoyo que les ha brindado la actual administración y recordó que esta obra había sido proyectada desde hace muchos años y no fue, sino hasta hoy cuando finalmente la obra fue concretada.