Señalamientos al des-gobierno de Morena seguirán: Pan Cdmx

0
105

-Nuestro deseo es que le vaya bien a la ciudad, por eso Morena, ya se va: Atayde

– Preocupante el tono del mensaje del Jefe Gobierno: falta de respeto a la oposición es mal antecedente, advierte.

“Ni celebramos ni deseamos que a la ciudad le vaya mal”, respondió Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México al Jefe de Gobierno capitalino, tras lamentar las declaraciones contra la oposición por el desplome de una dovela del Tren Interurbano.

En Acción Nacional ni celebramos ni deseamos que le vaya mal a la ciudad, sino todo lo contrario. Justo por eso señalamos todo lo que hace mal o no hace el des-gobierno de Morena, precisó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la Ciudad de México.

“Tan no lo celebramos ni lo deseamos, que señalamos y seguiremos señalando todo lo que desde el des-gobierno de Morena permite que pase en esta ciudad por la falta de planeación, de mantenimiento y del gasto público irracional y electorero que hace Morena; todo lo que tocan los gobiernos de Morena lo destruyen y por eso, desde el PAN, lo seguiremos señalando”.

Tras calificar como irrespetuosos los términos utilizados hoy por el mandatario capitalino para referirse a integrantes de la oposición que ayer criticaron la falta de seguridad en las obras del Tren Interurbano, Atayde Rubiolo expresó su preocupación por el clima político y electoral que pueda generarse por este tipo de discurso.

“En primer lugar, faltó el respeto a la oposición; y, segundo, deja ver de manera clarísima que están decididos a hacer de la próxima elección: una elección de Estado. Por supuesto que desde el PAN no lo permitiremos”, sentenció.

Por ello, exigió al gobierno de la ciudad hacer su chamba para que “sí haya agua, para que el transporte público no se caiga a pedazos, para que haya más seguridad, para que no haya más feminicidios y es por eso que, desde el PAN de la Ciudad de México, le transmitimos al des-gobierno de Morena, que a pesar de todo lo malo, lo bueno, es que ya se van”.