“Quiero agradecer mucho a los institutos políticos que creyeron en Pedro Rodríguez y me dieron ese voto de confianza, mi agradecimiento y gratitud al PRI, a Nueva Alianza, a mis amigos del PRD, Agustín Barrera, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva y a Anuar Azar Figueroa, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México”, entre otros, externó Pedro Rodríguez Villegas ante unas tres mil personas que se dieron cita para celebrar el resultado obtenido en la votación del pasado 2 de junio, en donde fue reelecto para un segundo periodo de presidente municipal de Atizapán de Zaragoza.
Además, agradeció a todos los votantes por el apoyo recibido que resultó en la mayor votación registrada en la historia del municipio, con un total de 142,093 votos.
Rodríguez Villegas otorgó un reconocimiento especial a su coordinador de campaña, Wilfrido Torres González, destacando su papel fundamental en el diseño de la estrategia que condujo a la victoria. “Fue el pilar que permitió la victoria. Es quien diseñó la estrategia e impulsó a esta gran estructura de partidos y ciudadanía para tener una campaña exitosa”, señaló.
En un ambiente festivo, entre porras y aplausos, aseguró, que estos resultados lo comprometen a trabajar arduamente para convertir a Atizapán de Zaragoza en el mejor municipio del Estado de México y proyectarlo a nivel internacional. Asimismo, se comprometió a construir un municipio igualitario y lleno de oportunidades.
“Hoy tengo un gran reto, tenemos que superar y mejorar lo que ya realizamos en los dos gobiernos anteriores, pero también sé que tenemos un gran equipo, que tenemos una gran militancia y que gracias a ese esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de ustedes lo vamos a lograr. Si seguimos uniendo esfuerzos, vamos a seguir construyendo el Atizapán que todos queremos”, subrayó.
De igual forma, Rodríguez Villegas extendió una invitación a las diferentes expresiones políticas que no coincidieron con su proyecto de gobierno, instándolas a colaborar en esta nueva etapa que comenzará en 2025. Prometió un gobierno con más y mejores proyectos, más apoyos para la ciudadanía, más becas y más obras que promuevan el desarrollo continuo de Atizapán.
“Tiendo la mano amiga a mis amigos de las demás expresiones políticas, tiendo la mano a todas las personas que en esta elección no coincidieron con nosotros. Hoy vamos a demostrar que valió la pena votar por Pedro Rodríguez, yo seguiré dando mi máximo esfuerzo por seguir cambiando Atizapán”, concluyó.