Ningún niño dejará de ir a la escuela por falta de dinero
Los niños “son la prioridad, por ellos nos levantamos temprano para ir a trabajar, pero es lamentable cuando no podemos sacarlos adelante por falta de oportunidades”, comenta Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado de México al festejar a niños y niñas del municipio de Metepec.
Asegura que en su gobierno “ni un sólo niño dejará de ir a las aulas escolares por falta de recursos económicos”; al respecto recuerda que en este municipio gobernó durante el periodo 2006-2009, como alcalde entregó 12 mil becas para estudiantes, y se logró porque se hizo un buen manejo de los recursos públicos, pues cuando él ingresó apenas y se otorgaban 250 becas.
Dice que aunque los niños conmemoran a diario su día, al ser la alegría de cada hogar, el candidato petista no podía pasar desapercibida está fecha, por lo que se presenta un espectáculo de lucha libre a cargo de los personajes “Mr. PT” y “Súper Pueblo”, quienes con su peculiar humor arrancaron risas y aplausos entre los asistentes.
Ante cientos de simpatizantes y con gran entusiasmo el petista solicita a infantes allí reunidos, se acercaran a sus padres o tutores para que a través de un beso les manifestaran el afecto y agradecimiento por el esfuerzo que realizan diariamente para sacarlos adelante.
En la presentación estelar de lucha libre, Súper PT” y “Súper Pueblo” se enfrentaron a Rata Trín” y “Bolillo Corrupto”, ello en alusión a la importancia de luchar contra la corrupción que por décadas ha dañado a los mexiquenses a causa de los malos gobiernos.
“Al igual que los luchadores que están aquí, como padres, todos luchamos por nuestros hijos y algunos enfrentamos luchas muy difíciles, pero con un buen gobierno haremos que ellos tengan una mejor vida, pues es muy lamentable que un niño pierda la vida por falta de medicamentos y una mala atención médica. No merecemos un gobierno que deje morir a nuestros niños”, afirma.
El candidato lamenta que la actual administración municipal, no encienda las Fuentes de Aguas danzantes que se encuentran en el Zócalo, porque temen que recuerden a Óscar González, “así son de envidiosos, pero me basta con vivir en el corazón de cada habitante de Metepec y haber entregado muchos años de trabajo”.
Anuncia también, el próximo 10 de Mayo acudirá a la tumba de su madre, la señora Esther González, que en Noviembre de este año cumplirá 3 años de haber fallecido, para expresarle su gratitud por haberlo hecho un hombre de bien, que “como cada año, me voy a levantar muy temprano y voy a ir a la tumba de mi querida madre para darle las gracias por haberme cuidado de niño, hecho un hombre honesto y de bien, pero sobre todo haberme hecho una persona que piensa y pone su capacidad al servicio de los demás”.
oscarmetepec
}