El municipio de Naucalpan subastó 81 piezas de arte popular con el propósito de recaudar fondos para cinco áreas de atención del DIF de la entidad.
La presidenta municipal, Patricia Durán, indicó que las obras fueron donadas por empresarios, organizaciones civiles, integrantes de la estructura municipal e integrantes del Cabildo, muchas de realizadas por escultores y pintores de la entidad.
Para este proyecto se contó con el apoyo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para la realización del evento, así como la participación de integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (CANIRAC), de la organización Mujeres Emprendedoras Transformando México (METME) y de estructura municipal para continuar otorgando servicios eficientes a las comunidades vulnerables.
“Aprecio mucho que estén aquí. Faltan muchas cosas por hacer, pero estamos dando todo cada uno de los que trabajamos en el Gobierno municipal para que esas cosas que faltan se puedan hacer en un plazo más corto y puedan ver resultados más próximos”, indicó Durán Reveles.