Suman más demandas contra funcionario del CJF

0
488

• Exigen que no haya influyentismo por parte de servidores públicos
• Limón Lason suma varias demandas en su contra

Especial.- Continúan las demandas y manifestaciones en contra del Secretario del 17 Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, Alberto Limón Lason por enriquecerse a cargo de los ciudadanos de forma indebida, lo que presume la comisión de diversos delitos, entre ellos el robo, el fraude y el abuso de confianza.
De manera simultánea, 2 grupos de personas se manifestaron a las afueras del fraccionamiento donde vive el funcionario y uno de sus socios, para exigirles paguen sus adeudos, toda vez que han presentado demandas legales sin que haya respuesta por parte de las autoridades competentes.
Debido a posibles represalias solicitaron guardar anonimato ya que el servidor público les manifestó tener amigos que lo pueden ayudar a salir de esta situación.
Afirman que el funcionario del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y su padre, Roberto Limón Lason Roldán tienen varias demandas por negarse a pagar cuentas millonarias, adquiridas mediante engaños y valiéndose de su supuesto carácter de funcionario público, lo que vislumbra a todas luces un abuso de poder debido a su cargo.
Los manifestantes sostienen que el principal problema que quieren abatir es la corrupción, abuso de poder y el tráfico de influencias en el Consejo de la Judicatura Federal.
Todos aquellos que hayan cometido un delito tiene que ser juzgados de la misma manera, sin que influya su cargo dentro de alguna institución impartidora de justicia o de la aplicación de los derechos de las personas.