Tenemos la certeza de que somos un proyecto que ha cumplido su palabra: Darwin Eslava

0
199
“El ejército ciudadano de Morena está listo para salir y arrasar en las urnas el próximo 6 de junio, para consolidar el cambio por el que las y los coacalquenses han optado, este tren no lo para nadie, porque Morena Va, porque juntos hemos hecho historia y porque juntos haremos historia”, asegura Darwin Eslava, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coacalco, durante su cierre de campaña.
“El próximo domingo 6 de junio es el primer paso a la continuidad de la transformación de Coacalco, en beneficio del bienestar de la ciudadanía, además de que se terminará con el viejo régimen. Vamos a terminar de sepultar, de una vez por todas, a quienes quieren regresar a seguir saqueando nuestro municipio, a quienes quieren regresar a servirse con la cuchara grande como siempre lo han hecho, a quienes solo ven por el beneficio personal en cada una de sus acciones, a esos, en Coacalco ya no los queremos más”, afirma.
Pide a los coacalquenses salir a votar desde temprano para que, desde temprana hora, los de la derecha, sepan que en la jornada democrática no tienen cabida en ese municipio.
Arropado por su familia y ante, los cerca de 5 mil coacalquenses que se dieron cita en la explanada municipal, Darwin Eslava resalta que su campaña fue de contacto directo con la ciudadanía, “porque tenemos la certeza de que somos un proyecto que ha cumplido su palabra y los podemos ver con la frente muy en alto, porque nuestros resultados sí son visibles”.
El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México” asegura que Morena es un movimiento en el que la unidad, la fuerza, la honestidad, la transparencia, el trabajo y la cercanía con la gente, son distintivos, por lo que es la mejor opción para gobernar.
“Las acciones que hemos logrado es con una fórmula muy sencilla: no permitiendo la corrupción en ninguna de sus formas y que quede claro, no solo trabajamos para disminuir, ni aminorar este cáncer del viejo sistema, lo hemos combatido sin tregua y aplicando cero tolerancia con muy buenos resultados”.