Con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias tultitlenses y mejorar la imagen urbana de la demarcación, la actual administración encabezada por Jorge Adán Elizalde, ha trabajado en colaboración con la ciudadanía con pavimentaciones de diferentes calles con concreto hidráulico de las tres zonas de la demarcación.
El ejecutivo municipal, señaló que desde el inicio de esta administración se han implementado obras de calidad, enalteciendo el arduo trabajo de la ciudadanía que forma una importante labor para beneficio de todos los tultitlenses.
“Esa es nuestra prioridad, llegar y trabajar para generar un municipio de bienestar, de oportunidades, son tiempos difíciles en donde debemos estar unidos y aprovechar muy bien los recursos públicos, que se vean reflejados éstos en las mejoras de los servicios, en las mejoras de nuestro entorno, donde vivimos, donde transitamos, como lo son nuestras calles, que a partir de esta administración, llegamos y decididos transformar muchas de las avenidas principales y calles para mejorar la imagen urbana”.
También destacó que “venimos a servir y a trabajar por mejorar las condiciones de vida de un municipio, mi reconocimiento a todos pero en especial a los ciudadanos que colaboraron, que están presentes y que seguirán vigilando que las obras estén bien hechas.
Cabe destacar que algunas de las obras que se han pavimentado con apoyo de la ciudadanía son: Calle Mazatlán de la colonia Ampliación San Pablo, calle Bugambilias en la zona oriente del municipio, cerrada Ramos Millán, en Barrio San Juan, entre otras.