Metepec, Edomex. – Al presentar su primer informe de actividades legislativas, la diputada federal del PRI, Carolina Monroy, señaló que su trabajo se ha enfocado para que los mexicanos alcancen un mejor desarrollo en todos los aspectos de su vida, así como en defender las causas de las mujeres.
La también secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI indicó que el rendir cuentas es un acto de respeto a los ciudadanos, acción que además sirve para restituir la confianza en los representantes populares.
Por ello, mediante un mensaje, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reconoció que la actividad de Carolina Monroy se caracteriza por ser un trabajo legislativo puntual en favor de México y confió en que este ejercicio de rendición de cuentas enaltezca la labor política que realizan los priistas en la Cámara de Diputados.
Frente a los ciudadanos del distrito electoral federal 27, en Metepec, Estado de México, Carolina Monroy puntualizó que está convencida de que toda acción legislativa, como en la vida cotidiana, debe ser profesional y basarse en los valores de honestidad, imparcialidad, eficacia y congruencia.
Ante centenares de ciudadanos, la legisladora priista dijo que su vocación es el servicio público y encamina su actividad legislativa que realiza en la Cámara de Diputados, para desarrollar temas que permitan la consolidación de un proyecto de nación segura, próspera e incluyente.
Así destacó las reformas transformadoras realizadas en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, porque para el país representan la ruta de desarrollo y crecimiento que los mexicanos requieren, por esa razón llamó a defenderlas de los ataques sin sustento de la oposición.
De igual forma, convocó a respaldar estas reformas, porque por más completas y de avanzada que sean, no provocan por sí solas las transformaciones que se desean, necesitan el apoyo de todos, dijo.
Acompañada por diputados locales y federales, senadores, integrantes del CEN, presidentes municipales y por la clase política local, Carolina Monroy enfatizó que, “tenemos claro que ningún gobierno puede hacerlo solo ni puede hacerlo todo, tenemos claro que México nos necesita unidos como uno solo, sociedad y gobierno”.
Durante el informe de la legisladora, también participaron el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, César Camacho Quiroz, el diputado federal y coordinador de la bancada mexiquense, Alfredo del Mazo Maza y el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas.