· Los transportistas consideraron que la fórmula que encabeza la candidata panista a la presidencia municipal de Huixquilucan es la mejor alternativa para este municipio
Huixquilucan, Estado de México, mayo 07, 2021.- Los concesionarios y conductores de las 30 rutas y sitios del transporte público que existen y/o circulan por Huixquilucan, cerraron filas en torno a la candidatura de Romina Contreras Carrasco, quien es la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal.
Los transportistas de empresas como Grupo San Cristóbal y Bosque Real, Ruta 31 La Herradura, Ruta 03 y Sitio Magdalena, Ruta 04, Ruta 89 y Sitio Concepción Cuarteles, entre otros, señalaron que el próximo 06 de junio respaldarán a la fórmula panista en Huixquilucan, representada por Romina Contreras, José Antonio García García y Diego Rosas Anaya, candidatos a diputados federal por el Distrito 18 y local por el Distrito 17, respectivamente, al considerar que representan la mejor alternativa para este municipio, ya que le han dado resultados al sector en el pasado, además de que le darán continuidad al trabajo que se ha hecho por mejorar la movilidad en esta localidad.
Como muestra de este respaldo, este viernes, los integrantes de este sector comenzaron a colocar voluntariamente microperforados con la imagen de los candidatos panistas, en una jornada que encabezó Romina Contreras, sobre la avenida Hueyetlaco, sobre la que se dieron cita los choferes de las distintas rutas.
Ahí, la candidata a la presidencia municipal, Romina Contreras agradeció el respaldo de los transportistas y aseguró que éste no es casual, pues es resultado del trabajo que han realizado las administraciones panistas para apoyar al sector en situaciones como la que han enfrentado con la pandemia de la covid-19, así como para mejorar la movilidad y reducir el robo al transporte público.
“Tengo la experiencia y la capacidad, sé gobernar y voy a cuidar los intereses de los huixquiluquenses, especialmente, de las niñas, niños, mujeres y adultos mayores. Ésta es mi vocación y no los voy a defraudar”, destacó.
La candidata panista recordó que, una vez que llegue a la presidencia municipal, durante los primeros cien días de gobierno se adquirirán más de cien nuevas patrullas, además de que se incrementará el número de cámaras de videovigilancia y de arcos detectores de placas para seguir combatiendo a la delincuencia, mientras que se mantendrán los apoyos para los estudiantes y las madres solteras, entre otras acciones.
Destacó que, a una semana de que inició la campaña política, la fórmula que encabeza tiene una ventaja de 26 puntos, gracias a la buena respuesta que han tenido los huixquiluquenses, quienes han constatado el trabajo y cómo ha ido avanzando el municipio, por lo que invitó a la gente a reflexionar bien su voto y seguir apostando por la continuidad de un gobierno que le ha dado resultados y que ha construido los cimientos para tener un mejor Huixquilucan.
Este viernes, Romina Contreras realizó una jornada de bandereo en la Glorieta del Hospital Ángeles y entregó folletos y conversó con automovilistas en el crucero del Boulevard Magnocentro.