El candidato a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl por Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, inició su día de actividades en reunión con todos sus brigadistas, quienes recibieron la instrucción precisa de trabajar de manera limpia, honesta, sin denostar a nadie y respetando la propaganda y campaña de los demás candidatos.
Zepeda enfatizó que ésta será una campaña de diálogo con los ciudadanos y respeto hacia a los demás candidatos, por lo que instruyó a todos sus brigadistas ha trabajar de manera limpia y respetuosa, porque lo más importante será platicar con la gente para que conozcan de propia voz sus propuestas.
Ante sus brigadistas, el candidato por Movimiento Ciudadano, confió en el trabajo que se ha hecho por Neza a lo largo de estos años, algo que, enfatizó; la gente reconoce a la hora de tocar puertas, por lo que los exhortó a caminar calles y visitar a la gente, anteponiendo el trabajo y las propuestas “Somos un equipo de hechos y mucho trabajo y eso es lo que queremos transmitirle a la gente”.
Zepeda Hernández aprovechó el banderazo de salida de sus brigadistas para anunciar que de llegar a la Presidencia Municipal reactivará la Brigada de Reacción Inmediata, la cual, durante su administración, tuvo por objetivo atender a la ciudadanía en situaciones de contingencia y la cual estaba integrada por todos los miembros del ayuntamiento, desde directivos hasta personal operativo.
También dijo que, de ganar, regresará la Red encargada de llevar los programas sociales puerta por puerta, los cuales volverá implementar y hará crecer. Entre ellos despensas dignas para adultos mayores, calentadores solares, zapatos y útiles escolares gratuitos, además de programas nuevos cómo paneles solares y construcción de cisternas.
El candidato destacó la importancia para él de estos dos órganos de acción, pues dijo, se trata de equipos de trabajo encabezados por ciudadanos para atender a los ciudadanos.
Explicó que de 2013 a 2015 la Brigada de Reacción Inmediata y la Red Aurora fueron un pilar de la administración y base de su trabajo, pues gracias a ellos pudo atender de manera directa a toda la ciudadanía.
Para finalizar y aprovechando la reunión con todos sus brigadistas, les anunció que de conseguir el triunfo este próximo 6 de junio, estén preparados; pues regresarán las jornadas sabatinas, donde él, acompañado de todo su equipo de trabajo, saldrán a las calles a atender de manera directa a la gente.