sábado 28 mayo 2022
Más
    InicioAlcaldíasUNIDADES HABITACIONALES PARTICIPAN EN ESTRATEGIA "BLINDAR ÁLVARO OBREGÓN"

    UNIDADES HABITACIONALES PARTICIPAN EN ESTRATEGIA “BLINDAR ÁLVARO OBREGÓN”

    ● Ciudadanía y Alcaldía realizan sinergia para la seguridad en la demarcación

    Para realizar un trabajo conjunto, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Álvaro Obregón se reunieron con vecinas y vecinos de la Unidad Habitacional Bosques del Sur, como parte de la Estrategia “Blindar Álvaro Obregón”.

    El objetivo de las reuniones es que la ciudadanía identifique a las y los policías que atienden el cuadrante al que pertenecen sus viviendas.

    Con estas acciones de Proximidad Social es posible proporcionarle a la ciudadanía el número de emergencia de Base Plata y el número celular que les brinda atención las 24 horas, los 7 días de la semana.

    Es importante destacar que estas reuniones también se estarán realizando en las Unidades Habitacionales Lomas de Becerra, Tarango, Galaxia Santa Lucía y Centenario.

    De esta manera, la Dirección General de Seguridad Ciudadana se mantiene en contacto directo con las y los vecinos de la demarcación para prevenir y atender cualquier incidente o situación de riesgo.

    https://reflexion24informativo.com.mx/unidades-habitacionales-participan-en-estrategia-blindar-alvaro-obregon

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    Policías de Ecatepec detienen a sujetos que asaltaban a pasajeros a bordo del Méxibús

    Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que momentos antes despojaron de sus pertenencias a un pasajero del Mexibús.

    Ejército Mexicano asegura más de 590 kilogramosde diversas drogas en Baja California

    Personal del Ejército Mexicano en coordinación con autoridades estatales cumplimentaron una orden técnica de investigación de un inmueble ubicado en el municipio de Tijuana, B.C., asegurando diversas drogas.

    Impulsa Aquelarre de Donceles Iniciativa deDeudores Alimentarios para la CDMX

    Al evento asistió también Diana Luz Vázquez, principal impulsora de la Ley Sabina, quien agradeció la sororidad y acompañamiento de las legisladoras.