Vende hamburguesas mientras cuerpos son colgados en Michoacán

0
728

Durante la madrugada del jueves se reportaron nueve cuerpos colgados de un puente en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con la información brindada por “El Güero”, un vendedor de hamburguesas cuyo puesto se ubica debajo de dicho puente, afirma que alrededor de las 5:20 de la mañana pudo escuchar un golpe, “como si hubieran atropellado a alguien”.

Cuando se dio cuenta se pudo percatar de que una de las personas que había sido colgado cayó al piso, sin embargo no le dio importancia y siguió con su negocio.

Minutos más tarde se dio cuenta que a sus espaldas ya colgaban los demás cuerpos.

“En realidad, para mí fue muy poco lo que me tocó ver, porque simplemente yo estoy en mis labores, en mi trabajo”, platica, mientras acomoda su puesto y empieza su jornada para vender sus hamburguesas y hot dogs”, comentó.

A través de redes sociales se compartieron varias imágenes de lo sucedido en donde se puede apreciar como los cuerpos están colgando del puente mientras que el hombre continúa laborando en su trabajo.

Los cibernautas criticaron la forma y normalidad con la que se están tratan este tipo de situaciones debido a las declaraciones de “El Güero” quien afirmó que cuando se dio cuenta de los cuerpos no sintió “casi nada”, pues no le teme a los muertos.