El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, informó que continúa con éxito el segundo día de ese programa y en el país las empresas participantes registraron una importante afluencia de compradores que aprovecharon las ofertas y promociones de toda clase de artículos.
Durante el segundo día de El Buen Fin 2018, acentuó, se registró una asistencia numerosa de compradores a establecimientos de todo el territorio nacional para aprovechar las ofertas y promociones de productos y servicios.
Las operaciones en centros y plazas comerciales, así como en locales de menor tamaño, se realizaron totalmente con normalidad, sin incidentes importantes comentó.
Entre los productos que registraron mayores ventas en el segundo día de operaciones de El Buen Fin 2018, se ubicaron los artículos electrónicos como pantallas y equipos de sonido, computadoras y sus consumibles, teléfonos celulares, ropa, calzado, perfumes y cosméticos, entre otros.
“Los 100 mil establecimientos participantes implementaron turnos extras de trabajo de su personal para atender a los consumidores y ampliaron sus horarios, con el fin de ofrecer un mejor servicio”, destacó.
Comentó que, en todo momento, los responsables de los establecimientos participantes permanecen en contacto con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor y de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, con la finalidad de atender las quejas o denuncias que pudieran presentarse por parte de sus clientes.